*La tarea docente es sin duda una labor ardua, ya que tenemos en nuestras manos la posibilidad de engrandecer y guiar el conocimiento de los alumnos.
*Es satisfactorio vivir los procesos de aprendizaje de los alumnos pues estos nos enseñan a mejorar nuestra práctica docente.
*Los docentes tenemos el privilegio de conocer la comunidad escolar pues tenemos contacto directo con todos sus actores y esto permite comunicarnos para mejorar los aprendizajes.
Estoy totalmente de acuerdo con usted, en nuestras manos se encuentra el futuro de nuestro País, sin embargo muchas veces lo olvidamos.
ResponderEliminarAdmirable Paulo Freire y su obra sobre la educación, una educación que rompe paradigmas y que sin duda nada tiene que ver con lo tradicionalista. Una educación para y por el pueblo; sin duda tenemos una gran responsabilidad como agentes de cambio en la comunidad en donde realicemos nuestra profesión.
ResponderEliminarla comunicación de maestro alumno es muy importante para saber el por que hay un bajo rendimiento y no olvidar que somos formadores que estamos preparando para que se enfrenten a la sociedad .
ResponderEliminar